Departamento de Ingeniería Mecánica

Comunicado 1
Comunicado 2

Noticias y actualizaciones

Aquí es donde anunciamos las novedades de la cátedra. Si quiere saber si hay novedades y/o cambios acceda directamente a esta sección.

Manténgase al tanto de los Comunicados de la Cátedra: con ellos podrá informarse de aspectos organizativos relevantes.

Los comunicados aquí publicados se considerarán conocidos por todos los docentes y alumnos de la Materia.

horizontal rule

[¡Nuevo!]08/08/13.          Para alumnos de Mecánica y Electromecánica las clases comienzan el miércoles
                                21 de agosto.
                                Para Ing. Industrial de acuerdo a cronograma -Consultar con el Docente a Cargo-.

Novedades

Estos son los comunicados emitidos. Si quiere, puede buscar temas mediante palabras clave.

bullet01/08 -- Comienzo de clases y link a horarios y aulas

Recomendados:

> Visite la página de enlaces.

Principal ] Arriba ] Comunicado 1 ] Comunicado 2 ]

Envíe un mensaje a usamdp-fluidos(at)yahoo.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.